martes, 8 de noviembre de 2011

Tu envidia es la mayor manifestacion de admiracion

En boca de tantos, Y DE TANTAS!
me la pela el que DIRÁN
y donde irán todos y cada uno de los que me CRITICAN
a mis pies se RENDIRÁN, groupies CAERÁN
b.boys LLORARÁN o me amarán
ten presente esta cachon no miente, ven, SIENTE
mi hardcore es DIFERENTE
CONFIÓ solo en mí, de mí me FÍO
veré cara a cara a quién me venga a JODER
te traigo el poder y soy mujer, me quieres ver?
aprende de mi modales, llega a lo que puedas ser
nos quieren joder ,tenemos ALGO que no tienen ellos
juzgáis una APARIENCIA y te aseguro que esta ENGAÑA
se que hasta el mas sabio del planeta tiene algo nuevo que aprender.
Me dais ASCO con tanta habladuria tia.
Basta ya de batallar! voy a estallar con tanto mc que va de gangsta
mientras siga en tu boca creo ADICCIÓN como la coca
y no me contradigo ,CREZCO ,cambio mi forma de ver las cosas, vivo.
Digo que vender
NO es tener que venderse amigo,
sigo pese a tu conducta,
escucha, JUZGA AHORA!
vamos a chapartela de una vez que va siendo hora
Y esto es rap veras tu, ya topaste con mi descaro.
Tomatelo como quieras porque va a salirte caro
Cara a cara YA NO PARECES LA MISMA.
HABLAN, CUENTAN, DICEN SIN SABER.



No hay comentarios:

Publicar un comentario