miércoles, 16 de noviembre de 2011

Confesiones.



ABEJA REINA.



Todas las abejas siguen a la abeja reina, sin importar lo que quiera, sin poder cuestionar ni rebelarse hacia ella, solo siguen sus ordenes, haciéndole creer que TODO lo que ella diga esta bien, cuando realmente no es así, si me tendría que considerar una abeja, no podría acatar ordenes y callar, morir porque debo morir, porque esta en mi naturaleza, no podría hacer las cosas solo porque una se siente SUPERIOR a las demás, pero sin motivos, no sigo ordenes de nadie, y se me da por bajar de las nubes o romperle la burbuja a esa que se come el cuento de que todo lo que hace esta bien, solo sigo a mi corazón, cuando dice que algo esta mal o bien, se que muchas veces me equivoco, pero yo soy la que se equivoca y aprende, nadie mas que yo paga las consecuencias de mis actos, y al fin de cuentas ¿ porque debo pagar el error de la abeja reina? ¿ porque debería seguir al resto? no voy a hacer algo solo porque todos lo hacen, no voy a seguir a una persona porque todos lo hacen, siempre tuve y tendre esa tendencia a que cada uno tiene lo que merece, a interponerme a las personas, a rebelarme, a ser rebelde, muchas veces me cuesta, porque no siempre estoy en lo correcto, pero aprendo, y cuando tengo la razon, nadie me va a poder cambiar de opinion, ahora tome una desicion tal vez es egoista, lo asumo, pero desde hoy ya no sigo a la abeja reina, y tal vez deba abandonar muchas cosas que me gustaban, pero solo por esta vez no voy a dar el brazo a torcer, ya no me callo ante nadie, nadie me intimida, porque yo... no acato ordenes de NADIE.





                                               
Rompiendo burbujas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario