viernes, 18 de noviembre de 2011

Como yo te quiero.



Hablan murmuran de mi,

dicen qe debo dejarte
por que es unitil seguir
si nunca podre cambiarte.
Deja qe hablen de los dos
siguiendoles la corriente 
no necesita este amor,
la aprobacion de la gente.
Tu y yo, solo culpables de este amor,
los demas simples testigos de ocasion
ellos no saben lo qe expresa en el silencio
nuestras miradas, piel con piel, y nuestros besos
y no comprenden como yo.. TE QUIERO.


Haces que te odie, que deseara nunca haberte conocido, me diste 1000 razones para odiarte, y todavia te espero por una sola, porque te quiero, hiciste cosas que pense que nunca harias, hasta intentaste reemplazarme, y me lo echaste en cara, me reprochas todo, te metes con las cosas que mas me duelen, o mas me importan, me dijiste cosas que prefiero olvidar, pero sin embargo, valla a donde valla, con quien sea, siempre termino en el mismo punto, vos, dicen que las casualidades no existen, si te encontre fue por algo, si terminamos fue por algo, y si siempre volvemos tambien debe ser por algo, y esta vez me tengo fe, dicen que la tercera es la vencida, y quiero creer que si, a pesar de TODO, siempre terminamos en el mismo juego, viendo quien puede mas.











Porlatercera.



                                                     




                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario