martes, 8 de noviembre de 2011

que irónico es llamarte amiga

TODOS,sin ninguna excepción sobre todo en la adolescencia, atravesamos por alguna traición, siempre lo supe, y siempre fui conciente, pero se me hace tan raro atravesarla, y tan dificil...
A VOS te hablo AMIGA, A VOS que me acompañaste en algunas trampas, A VOS que te conté demasciado,  VOS que me confesaste secretos inimaginables, A VOS con tan mala REPUTAción, A VOS que venias a mi casa, A VOS que decías que YO era tu HERMANA, A VOS que dijiste que íbamos a ser mejores amigas, A VOS que te vivías burlando de mis amigas haciéndome creer que eras mejor que ellas, A VOS que a pesar de saber que eras FLOR DE PUTA jamas pensé que me traicionarías, A VOS que me acompañabas a todos lados y en todo el camino hablábamos, A VOS que me consolaste, A VOS que me volaste los pelos, A VOS que me dijiste una y mil veces que EL no servia, que El era una mierda, que EL no me merecía, pero mientras me decías todo esto, me apuñalabas por la espalda, estuviste con el, JUSTO CON EL!, infinitas son las veces que te dije cuanto me importaba, cuanto lo quería, y vos siempre con la misma respuesta.
Vos besaste los labios que TANTAS veces bese yo, vos lo abrazaste como TANTAS veces lo hice yo, pero al parecer vos no le fuiste suficiente, y tus besos y abrazos no se comparaban con los míos, porque el volvió, como lo hizo siempre, con vos siempre quiso hacer una cosa, conmigo aprendió que esa cosa no es importante, de vos se olvido como de tantas, de mi no, con vos nunca volvería porque se dio cuenta de que sos una ZORRA, conmigo siempre vuelve, aunque la culpa no es solo tuya, porque si alguno de los dos hubiera pensado en mi NO hubiera pasado nada, pero la vida es un boomerang LINDA, y a vos te va a tocar que te traicionen, que te saquen a la persona que mas queres, y a el, el ya esta pagando las consecuencias de no tenerme.
Y ya supere toda esa situacion, aprendi mucho, demasciado, me hiciste mas viva... ahora no me dejo engañar por nadie, ahora voy a escuchar mas a la gente, y con chicas como vos, NUNCA MAS.
El era mio, y es mio, FUISTE UNA MAS QUERIDA.


Lo que menos yo me imaginaría es que tú me lo destruirías AMIGA MÍA, el me amaba mientras tú lo CONFUNDÍAS, el me amaba mientras tú lo TRASTORNABAS, el me amaba mientras tú lo TENTABAS, a mis espaldas me lo ENLOQUECISTE .El me amaba y yo sé que aún me ama pero EN TU CAMA SU CORAZÓN NO VALE NADA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario